Maquillaje de verano

Sabemos que eres especial y estás con ganas de que llegue el verano para ir a la piscina, y poder pasar horas en la calle con el calorcito con productos de maquillaje para verano que duren.

Maquillaje para el verano

 

Es recomendable utilizar maquillajes poco recargados. Por ejemplo, para mantener en buenas condiciones algunos maquillajes delicados, introducimos en la nevera la base líquida y la crema hidratante sacándola unos 15 minutos antes de aplicarla.

Una vez salgas de casa, cuando notes que sudas demasiado y tengas el temor de eliminarte el maquillaje del verano, elimina los brillos suavemente con un pañuelo.

Para maquillar tus ojos, elige cosméticos que sean a prueba de agua para evitar que la sudoración lo destroce. Debido al calor, es conveniente que estés bebiendo constantemente líquidos refrescantes, por lo que tu barra de labios tiene que adecuarse. (Aplícate antes del pintalabios una fina capa de bálsamo.)

No te olvides nunca la crema solar para cuidar tu piel y evitar quemarte.

¿Como llevar un maquillaje natural en verano?

¿Cansada de ponerle a tu piel una gran capa de maquillaje? Deja de preocuparte, ¡Aquí tienes la solución perfecta para ti! Con unos sencillos pasos tendrás un maquillaje ligero, que disimulas esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos en la piel.

1º Limpiar bien tu rostro

2º Aplicar un tono antes de usar cualquier base de maquillaje. (De esta forma evitarás molestos granitos por obstruirse los poros.)

3º Con la cara limpia e hidratada aplicarte la base. Una cómoda esponja de maquillaje, te permite aplicar la cantidad perfecta. (Da pequeños toques sobre la piel hasta conseguir la cobertura deseada.)

4º Para que tu cara luzca fresca, no olvides aplicar unos pequeños toques de iluminador a tus pómulos.

5º Completa tu look veraniego con unos labios irresistibles, y elige el tono que más te guste, para tus tardes veraniegas.

6º Termina con un poquito de máscara de pestañas.

7º Lista, con tu maquillaje de verano!